OneOpinion logo
Inicio de sesión de miembro Unirse ahora Nosotros Contactar con nosotros Términos y condiciones Política de privacidad Elige tu país

¡Tenemos las respuestas!

Afiliación y cuentas

1. What is OneOpinion?

OneOpinion realiza encuestas en nombre de empresas de estudios de mercado líderes. Nuestros miembros se inscriben para disfrutar de los beneficios de hacer encuestas y obtener puntos que canjear por fantásticas recompensas. Nuestras encuestas son una manera divertida de conocer nuevos productos y servicios y de ayudar a influir en su desarrollo. Al unirte a nuestro panel, te conviertes en miembro de la comunidad de consumidores online líder del mundo y participas en estudios de investigación de las principales empresas de todo el mundo, a la vez que obtienes fantásticas recompensas, como tarjetas regalo de VISA.

2. How can I join OneOpinion?

¡Es sencillo! Simplemente sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Rellena el formulario de inscripción.
  2. Una vez que te hayas inscrito, recibirás un email de confirmación de inscripción. Sigue las instrucciones que se incluyen en el email para asegurarte de que la inscripción se haya confirmado..
  3. Una vez confirmada la inscripción, puedes empezar a hacer encuestas y obtener recompensas.

3. Can I register more than once?

Desgraciadamente, no puedes crear más de una cuenta con nosotros porque no podemos permitir que una persona responda a alguna de nuestras encuestas más de una vez. ¡Pero no te preocupes! Hay muchas encuestas disponibles, ¡así que puedes acumular todas tus ganancias con una sola cuenta!

4. How does it work?

Te enviaremos por email directamente invitaciones para hacer encuestas. ¡También puedes iniciar sesión en nuestro sitio web para participar en encuestas cuando mejor te venga! Obtendrás puntos por cada encuesta completada. Una vez que acumules 25.000 puntos en tu cuenta, puedes canjearlos por recompensas. Esta es la cantidad mínima que debes obtener para poder canjearlos. Una vez que canjees tus puntos, ¡puedes empezar a obtener más puntos para tu próxima recompensa!

5. Will it cost me anything to join OneOpinion?

En absoluto, ¡unirse a OneOpinion es 100% gratis!

6. How old do I have to be to join OneOpinion?

Debes tener al menos trece (13) años para unirte al panel de OneOpinion. Si tienes trece, pero eres menor de dieciocho (18) años, necesitarás consentimiento paterno.

7. Can I join if I live outside of the United States?

Actualmente, solo pueden unirse al panel de OneOpinion las personas que vivan en Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, España, Alemania, Italia, Francia, los Países Bajos y Australia.

8. Can other people in my household join?

Por supuesto. Cada miembro de tu casa puede tener su propia cuenta de OneOpinion. Haz que cada persona rellene nuestro formulario de inscripción..

9. I have a problem with my account activation link, what do I do?

En la página de inicio de sesión hay un enlace de "Reenviar email de confirmación". Utilízalo para que te reenviemos el email de confirmación. Si tienes algún otro problema, ponte en contacto con Atención a Miembros.

10. Why can't I login to my account?

Asegúrate de que has introducido el nombre de usuario y la contraseña correctamente. Si has olvidado tu contraseña, haz clic aquí para restablecerla. Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión en tu cuenta, ponte en contacto con Atención a Miembros.

11. How can I update my personal information?

Inicia sesión en tu cuenta de OneOpinion. En la sección "Mi perfil" del Centro de miembros, puedes actualizar algunos de tus datos. Una vez que hayas hecho las actualizaciones necesarias, haz clic en el botón "Actualizar" de color verde para guardar los cambios. Si necesitas ayuda para actualizar tu información personal, ponte en contacto con Atención a Miembros a través del Centro de miembros.

12. What can I do if I forget my password?

Si has olvidado tu contraseña, haz clic aquí para restablecerla. Se te enviará un email con un enlace que te permitirá crear una nueva contraseña para tu cuenta.

13. Is there a number I can call to contact OneOpinion?

Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento llamando al +800 651 8794.

Información sobre las encuestas

1. Why are surveys conducted?

Las encuestas se realizan para empresas, gobiernos y otras organizaciones que tienen interés en los puntos de vista y las actitudes de las personas que utilizan sus productos y servicios. Cuanta más información tengan sobre lo que piensan los clientes y lo que les gusta, más fácil es para ellos ofrecerles los productos y servicios que quieren. Nuestras encuestas te permiten dar voz a tu opinión.

2. Why can’t I access surveys?

Sentimos que tengas problemas para acceder a las encuestas. Comprueba la siguiente configuración en tu PC o Mac:

  • Asegúrate de tener las cookies habilitadas
  • Asegúrate de que la configuración de ISP no está bloqueando las encuestas
  • Elimina el adware y el spyware de tu sistema
  • Asegúrate de que tu navegador no bloquea el acceso a nuestro sitio
  • Asegúrate de que la configuración de tu antivirus acepta nuestro sitio
  • Asegúrate de que tu cortafuegos acepta nuestro sitio
Si sigues teniendo problemas para acceder a las encuestas, ponte en contacto con Atención a Miembros.

3. Why didn’t I qualify for a survey?

Puede que no cumplas los requisitos para realizar la encuesta por muchas razones. A veces puede que se te descalifique por razones de edad. Otras veces, por cuestiones de ubicación física. Y otras veces, por hábitos de compras, etc. Todo depende de la información que el cliente esté buscando en ese momento. También hay veces en las que se te descalifica automáticamente porque el cliente ya tiene la cantidad de respuestas a encuestas que necesita.

4. Why is the survey closed?

La mayoría de nuestras encuestas están abiertas durante un periodo de tiempo predeterminado y siempre intentamos buscar las encuestas más adecuadas para ti. Sin embargo, algunas encuestas son más populares que otras y se cierran rápidamente. Siempre intentamos limitar la cantidad de miembros a los que invitamos para que puedan tener una oportunidad razonable de responder a la encuesta. No siempre podemos predecir la popularidad que va a tener una encuesta y es posible que a veces las encuestas se cierren pronto.

5. How many surveys can I take per day?

La cantidad de encuestas en las que puedes participar varía a diario. Según la información que nos facilitas y las necesidades de nuestros clientes, hacemos todo lo posible para emparejarte con encuestas que tengamos abiertas en un momento dado. Si no encontramos ninguna encuesta que se adapte a ti, puede que te enviemos un mensaje para pedirte que vuelvas a buscar nuevas encuestas al día siguiente. La buena noticia es que abrimos nuevas encuestas cada día, ¡así que sigue intentándolo!

6. I have not received survey invites, what do I do?

Es posible que nuestras invitaciones a encuestas no lleguen a tu buzón de entrada. Puede que tu proveedor de email etiquete nuestros emails como SPAM y los traslade a la papelera. Para asegurarte de recibir nuestros emails de invitaciones a encuestas, añade la dirección memberservices@oneopinion.com a tu lista de remitentes de confianza, a tu libreta de direcciones o a tu lista de contactos.

7. If I stop participating in surveys, will I lose the Points in my account?

Si no hay actividad en tu cuenta durante 90 días, esta se marcará como inactiva. Si sigue sin haber actividad durante 180 días, tu cuenta será eliminada y perderás todos los puntos que tuvieras en ella. Consulta los Términos y condiciones para obtener más información.

Privacidad

1. What kind of information do I need to provide?

Recopilamos información durante el proceso de inscripción incluidos, entre otros datos, nombre y apellidos, dirección postal, dirección de email, fecha de nacimiento, etc. Puedes actualizar tu perfil accediendo a tu cuenta de OneOpinion. Entre el resto de información que podemos recopilar de ti cuando te conviertes en miembro se encuentra la información sobre tu salud, tus aficiones e intereses, propiedad de productos, elecciones de estilo de vida y opiniones sobre política.

2. Why do you need my personal information?

Queremos optimizar tus opciones de obtener más puntos al encontrar encuestas disponibles que guarden relación con tus intereses y tu perfil. Ten en cuenta que toda la información que facilites se utilizará estrictamente con fines de investigación de OneOpinion y no se compartirá con nadie.

3. How is my personal information protected?

Nos tomamos tu privacidad muy en serio. Nunca nos pondremos en contacto contigo con fines comerciales, solo con fines de estudio de mercado. Toda la información que se transmita a las agencias de estudios de mercado asociadas es anónima. Puedes confiar en nosotros para mantener tus datos personales a salvo y libre de terceros externos. La información que nos facilites será utilizada únicamente por OneOpinion solo con fines de investigación. Consulta nuestraPrivacy Policy, which explains how we process your personal information.

Principalmente, nos pondremos en contacto contigo por email. Sin embargo, es posible que ocasionalmente nos pongamos en contacto contigo por otros medios (SMS/teléfono, etc.), pero solo si nos das tu consentimiento. Puedes identificar con claridad cualquier comunicación que provenga de nosotros porque estará marcada claramente como procedente de OneOpinion. Nuestras encuestas tienen una finalidad de investigación legítima y no usaremos nunca tus respuestas para intentar venderte algo más adelante.

Puntos y recompensas

1. What are Points?

Los puntos son la moneda virtual de OneOpinion. Cuando hayas obtenido 25.000 puntos, podrás canjearlos por recompensas, ¡como tarjetas regalo de VISA!

2. Do you offer Virtual Rewards that I can receive by email?

Sí, ¡puedes canjear tus puntos sin tener que esperar a recibir la tarjeta regalo por correo! ¡Solo tienes que rellenar y aprobar nuestro proceso de comprobación adicional una vez que obtengas un mínimo de 25.000 puntos y podrás canjear tus puntos por tarjetas regalo virtuales!

3. What is the extra verification?

OneOpinion utiliza Experian, un servicio de comprobación líder en el sector, que te formulará algunas preguntas de seguridad personales. Tus respuestas son 100 % confidenciales y no se utilizarán con ningún otro fin. OneOpinion no tiene acceso a tus datos en ningún momento. Este importante procedimiento de seguridad es para garantizar que seas TÚ y SOLAMENTE TÚ quien reciba las recompensas electrónicas, y no un impostor o un robot informático.

4. How are the virtual rewards different?

En lugar de esperar a que tus recompensas en forma de tarjeta regalo física se envíen, te enviamos por email un código de regalo. Puedes usar tus códigos de regalo para la mayoría de compras online.

5. How do I pass the virtual gift card verification?

Para cumplir los requisitos, primero debes asegurarte de que la dirección que tenemos es correcta y está actualizada. Luego solo tienes que responder de forma sincera y precisa a las preguntas que Experian te plantee. Tus respuestas son 100 % confidenciales y no se utilizarán con ningún otro fin. OneOpinion no tiene acceso a tus datos en ningún momento. Este importante procedimiento de seguridad es para garantizar que seas TÚ y SOLAMENTE TÚ quien reciba las recompensas electrónicas, y no un impostor o un robot informático.

6. What type of Rewards can I earn from taking surveys?

Cada vez que completes una encuesta, obtendrás puntos asociados a dicha encuesta. Una vez que hayas acumulado 25.000 puntos en tu cuenta, podrás canjearlos por recompensas como tarjetas regalo. Puedes usar tus tarjetas regalo en cualquier lugar en el que acepten las principales tarjetas de débito.

7. I just finished a survey. Why are my Points not showing up in my account?

Ponte en contacto con Atención a Miembros a través de tu Centro de miembros para que podamos investigar el problema de inmediato.

8. How do I check my account balance?

Puedes ver el saldo de tu cuenta en cualquier momento iniciando sesión en tu cuenta de OneOpinion y consultando la sección “Resumen de puntos”. Al hacer clic en el botón “Ir al Centro de recompensas”, verás un resumen de todas las encuestas que hayas realizado organizadas por fecha y nombre de la encuesta, los puntos obtenidos con cada una, cuántos puntos tienes a tu disposición para canjear y por qué recompensas los puedes canjear.

9. Can I accumulate as many Points as I want?

Sí. Puedes acumular tantos puntos como desees hasta que decidas canjearlos. Una vez que hayas acumulado 25.000 puntos en tu cuenta, simplemente haz clic en el botón “Ir al Centro de recompensas” en la sección “Resumen de puntos” para revisar las recompensas que tienes disponibles.

10. What is the minimum amount of Points I need in my account to redeem for Rewards?

Debes tener al menos 25.000 puntos en tu cuenta para poder canjearlos por recompensas. Cada vez que canjees puntos, ¡puedes empezar a obtener más puntos para tu próxima recompensa!

11. How do I redeem in my Points for my Rewards?

Para canjear tus puntos por recompensas, primero deberás iniciar sesión en tu cuenta de OneOpinion. Ve a la sección “Resumen de puntos”, haz clic en el botón “Ir al Centro de recompensas”, elige tu recompensa y sigue los pasos indicados. Asegúrate de tener al menos 25.000 puntos en tu cuenta y de haber confirmado tu dirección postal antes de canjearlos.